Selecciona una unidad para ver su hoja de datos.
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Selecciona patrullas, unidades y arma para simular, luego pulsa "Iniciar Ataque".
Aquí se mostrará el resumen del daño.
Distancia máxima en pulgadas que la miniatura puede mover.
Robustez de la miniatura. Se compara con la Fuerza (F) del arma atacante para determinar la tirada para herir.
Tirada de dado necesaria para ignorar una herida. Se modifica por el Factor de Penetración (FP) del arma.
Tirada de salvación alternativa que no se ve afectada por el Factor de Penetración (FP) del arma. Se usa si es mejor que la Salvación normal modificada.
Cantidad de daño que una miniatura puede sufrir antes de ser eliminada.
Valor usado para chequeos de moral (acobardamiento).
Valor que indica cuánto cuenta la miniatura para controlar objetivos.
Distancia máxima en pulgadas a la que puede disparar el arma.
Número de dados que se tiran al atacar con esa arma (por miniatura).
Tirada mínima necesaria para impactar con un arma a distancia (Ballistic Skill).
Tirada mínima necesaria para impactar con un arma de combate (Weapon Skill).
Potencia del arma. Se compara con la Resistencia (R) del objetivo para determinar la tirada para herir.
Modificador que se aplica a la tirada de Salvación (S) del objetivo (Armour Penetration).
Cantidad de heridas que inflige cada ataque exitoso que no es salvado.