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Simulador de Combate Warhammer 40k

Unidad Atacante

Miniatura Atacante

Selecciona una unidad para ver su hoja de datos.

Unidad Defensora

Miniatura Defensor

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Control de Simulación

Selecciona patrullas, unidades y arma para simular, luego pulsa "Iniciar Ataque".

Resultados Finales

Aquí se mostrará el resumen del daño.

Leyenda de Atributos

Atributos de Unidad

M (Movimiento):

Distancia máxima en pulgadas que la miniatura puede mover.

R (Resistencia):

Robustez de la miniatura. Se compara con la Fuerza (F) del arma atacante para determinar la tirada para herir.

S (Salvación):

Tirada de dado necesaria para ignorar una herida. Se modifica por el Factor de Penetración (FP) del arma.

Inv (Salvación Invulnerable):

Tirada de salvación alternativa que no se ve afectada por el Factor de Penetración (FP) del arma. Se usa si es mejor que la Salvación normal modificada.

H (Heridas):

Cantidad de daño que una miniatura puede sufrir antes de ser eliminada.

L (Liderazgo):

Valor usado para chequeos de moral (acobardamiento).

CO (Control de Objetivo):

Valor que indica cuánto cuenta la miniatura para controlar objetivos.

Atributos de Arma

Alcance:

Distancia máxima en pulgadas a la que puede disparar el arma.

A (Ataques):

Número de dados que se tiran al atacar con esa arma (por miniatura).

HP (Habilidad de Proyectiles):

Tirada mínima necesaria para impactar con un arma a distancia (Ballistic Skill).

HA (Habilidad de Arma):

Tirada mínima necesaria para impactar con un arma de combate (Weapon Skill).

F (Fuerza):

Potencia del arma. Se compara con la Resistencia (R) del objetivo para determinar la tirada para herir.

FP (Factor de Penetración):

Modificador que se aplica a la tirada de Salvación (S) del objetivo (Armour Penetration).

D (Daño):

Cantidad de heridas que inflige cada ataque exitoso que no es salvado.